Noticias | Nuevos detalles sobre la Arena de Mounstros en Dragon Quest III HD-2D Remake
10 de octubre, 2024
Nuestros amigos de Square Enix nos acaban de mandar un amable recordatorio: ¡Dragon Quest III HD-2D Remake está a la vuelta de la esquina! Este querido clásico no solo trae de vuelta la historia original con algunas mejoras que hacen la vida más fácil, sino que también presenta unos torneos de monstruos que son pura emoción.
La clave para salir airoso en estas peleas épicas es reunir un equipo formidable de hasta tres monstruos que hayas rescatado. Aquí tienes algunos tips y mecánicas que seguramente te serán útiles para brillar en este nuevo modo de juego.
Si sientes que tu equipo no da la talla para un torneo en particular, no te preocupes, sigue explorando el mundo. Nunca se sabe cuándo te toparás con un monstruo que sea mucho más fuerte que los que ya has rescatado.
Cada torneo consta de tres a cuatro enfrentamientos, y aquí va el truco: ¡no podrás curarte entre combates! Así que asegúrate de incluir en tu equipo a un monstruo que tenga habilidades curativas.
Rescatar varios monstruos de la misma especie le dará un gran impulso a tu equipo. Esto no solo mejorará las estadísticas de tus monstruos, sino que también les permitirá aprender nuevos hechizos y habilidades, lo que te facilitará el camino hacia la victoria en los torneos.
Y no olvides: ¡una vez que hayas acumulado suficientes monstruos, Moncho, el Cuidador de Monstruos, te premiará como es debido! No te pierdas la oportunidad de explorar la clase de Domamonstruos, que será tu mejor aliado en esta aventura.
Tener un Domamonstruos en tu equipo es una jugada maestra, ya que evitará que los monstruos amigables salgan corriendo cuando te acerques. Además, cuentan con la habilidad de Instinto Animal, que les permite detectar cuántos monstruos amistosos hay cerca. Con cada rescate, los Domamonstruos aprenderán más y más habilidades. Nosotros en Frames ¡no podemos esperar que salga este esperado título de una de nuestras franquicias favoritas, Dragon Quest!
Zacek