Noticias | Ya puedes jugar los capítulos 1 y 2 de Life is Strange: Double Exposure
15 de octubre, 2024
SQUARE ENIX® ha lanzado hoy el Acceso Anticipado del esperado juego de misterios y asesinatos sobrenaturales, LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE. A partir de hoy y hasta el 29 de octubre, los jugadores que adquieran la “Ultimate Edition” podrán experimentar todos los giros y sorpresas de los primeros dos capítulos del juego. El acceso anticipado de LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE inicia hoy, y el juego completo se lanzará en las consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5® y PC a través de Steam y la Windows Store el 29 de octubre.
Los primeros dos capítulos del juego nos presentan el regreso de la querida Max, que ahora es una fotografía residente de la Universidad Caledon, en la que se adentra a un misterio que abarca universos paralelos y conoce a nuevos personajes memorables, como el adorable astrofísico Moses, la poetisa Safi y muchos más. Para los fans de los lanzamientos episódicos de juegos anteriores, estos primeros dos capítulos ofrecen el comienzo perfecto para los dramáticos eventos que están por venir y que no te quieres perder.
Los jugadores pueden comprar la “Ultimate Edition” de LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE en plataformas digitales y adquirir acceso anticipado a los Capítulos 1 y 2, dos semanas antes del lanzamiento del juego completo.
“LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE se diseñó para ser un satisfactorio misterio lleno de giros que mantenga al jugador adivinando hacia dónde podría ir la historia”, afirma Jonathan Stauder, director del juego. “Con el lanzamiento anticipado de los capítulos 1 + 2, queríamos dar a los fans el tiempo y la oportunidad de especular, teorizar y analizar como solían hacerlo cuando LIFE IS STRANGE era una serie episódica. ¡Estamos deseando escuchar todas sus teorías después de presenciar cómo se desarrollan estos primeros dos capítulos!”.
Todo el progreso y partidas guardadas durante el Acceso Anticipado se conservarán hasta el lanzamiento completo, el 29 de octubre.
Dios Gokú