Noticias | League of Legends - Wild Rift estrena nueva versión

Wild Rift parche 14.6

20 de Marzo 2024

Riot nos entrega la nueva versión de parche para Wild Rift, hablamos de la versión 5.0 la cual nos trae 3 eventos para todos los jugadores además de un nuevo campeón, nuevos skins y cambios para equilibrar el estilo de juego.

En esta nueva versión llegan 2 viejos conocidos de la grieta, hablamos de la oveja y el lobo, los cazadores eternos, Kindred aparece con el parche 5.0 para darle alivio a las almas de la grieta gracias al arco de la oveja y darle cacería a las almas impuras gracias al lobo. (Kindred estará disponible a partir del 28 de marzo)

Entre los eventos antes mencionados tenemos: 

El Pase de Nautilus, que inicia el 20 de Marzo a las 18:01 hrs de México, recuerde, completen misiones, obtengan recompensas, salgan, ganen y dominen la grieta.

Trivia de Kindred, demuestra tu conocimiento y obtén las recompensas que la oveja y el lobo tienen para ti, la trivia de Kindred llegará el mismo día que el campeón, 28 de marzo.

Nombra al campeón, parece que los cazadores están siendo cazados en la grieta, los Kindred están siendo seguidos por un campeón, completa misiones y adivina el nombre del campeón para ganar premios, el evento inicia el 28 de marzo.

En el apartado de ajustes a campeones tenemos:

Braum: Quien tendrá una mejora en el daño para poder proteger mejor durante fase de linea y peleas grupales

Graves: Tendrá un ajuste en sus estadísticas para poder mantenerse como una opción viable dentro de la jungla.

Jayce: El protector del mañana no esta llegando muy bien a fases tardías de la partida, estos ajusten buscan reducir esto para que pueda ser determinante en peleas de equipo, así como se amplia la duración del portal de aceleración para que sus cañones tengan mas poder.

Kennen: El ninja electrico se ah visto muy fuerte gracias a su daño en área, algo que se ah sentido injusto, tendrá un ajuste de cifras para poder equilibrar su poder durante el juego.

Lee sin: El monje ciego puede obtener gran parte de su poder en las fases iniciales del juego, siendo muy abusivo y logran inclinar partidas en los primeros minutos, se hará un ajuste a su daño en juego temprano para darle un respiro a sus oponentes.

Morgana: Se busca ampliar la protección de Morgana a sus aliados, no solo aportando daño sino protección y acompañar en el rol de soporte así como un ajuste a su daño contra monstruos neutrales para acompañar a su junglero en juego temprano y medio.

Nautilus: No solo tendrá un evento, el monstruo de las profundidades no esta siendo tan resistente como debería ser, recibe un ajuste para absorber mayor daño y brillar en fase de carriles.

Volibear: ¿Ganar la partida en 5 minutos? Se elimina la habilidad que permitía desactivar el nexo con el Invocador de Tormentas.

Wukong: El Rey Mono recibe su anhelado rediseño en esta versión, un rediseño que debería darle mayor tiempo de vida en peleas grupales, mayor daño y mayor contra juego o counter gank.

Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Carlos Cruz

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