Noticias | Diablo® IV: Temporada del Constructo

Diablo IV

16 de enero, 2024

Las siniestras maquinaciones, herencia del legado de Zoltun Kall, representan una amenaza para Santuario durante la Temporada del Constructo en Diablo® IV. A partir del 23 de enero a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico), adéntrate en los misterios del Telar de Zoltun Kall mediante las nuevas mazmorras tipo calabozo y obtén un fiel compañero robótico de temporada, el Senescal. Además, las clasificaciones semanales regresan en esta temporada en la forma de la Encrucijada. Descubre más detalles a continuación.

TEMPORADA DEL CONSTRUCTO

El demonio Malphas ha tomado el control de una antigua tecnología llamada el Telar, creada por Zoltun Kall y Ayuzhan de Caldeum. En esta nueva serie de hazañas, únete a Ayuzhan, antiguo compañero de Zoltun, para derrotar a Malphas y sus Constructos mortales. Explora la Entrada, un nuevo núcleo urbano bajo Kehjistán, que servirá como tu base de operaciones en la lucha contra los Constructos.

A lo largo de la serie de hazañas, adquirirás tu propio compañero de temporada, quien luchará a tu lado y se podrá personalizar según tu estilo de juego. Utilizando las mágicas Piedras de Control y de Ajuste, recuperadas de las bóvedas, podrás mejorar al Senescal. Las Piedras de Control determinan los ataques del Senescal, mientras que las Piedras de Ajuste mejoran esas habilidades y proporcionan mayor utilidad.

Las Bóvedas son un tipo nuevo de calabozo mortal lleno de diversos peligros elementales y una nueva familia de monstruos: los Constructos. En el Nivel de Mundo III, se desbloquearán las Bóvedas de Pesadilla. Al entrar a una bóveda, puedes usar Perlas de Protección y ser bendecido por la Protección de Zoltun, un apoyo especial acumulable que te permite acceder a las riquezas de las bóvedas.

Las Perlas de Protección se obtienen al destruir Constructos de Élite durante los Temblores Arcanos en el mundo.

TABLAS DE POSICIONES Y MEJORAS EN LA CALIDAD DE VIDA

La Encrucijada será introducida poco después del inicio de la Temporada del Constructo. Este calabozo fijo rotará semanalmente, permitiendo a los jugadores competir por los primeros lugares en las tablas de posiciones. Los puntajes más altos semanalmente garantizarán un lugar permanente en el Salón Ancestral. Se proporcionarán más detalles en una próxima actualización.

Ahora, las Mareas Infernales estarán activas constantemente, con una interrupción de 5 minutos cada hora. Los jugadores de PC podrán explorar Santuario usando las teclas WASD. También se ha añadido una pestaña adicional en el Arcón. Además, se han realizado mejoras en la reasignación del árbol de habilidades, en la interfaz de comercio de oro, en las probabilidades de obtener objetos de invocación de la Bestia en el Hielo, ¡y muchas otras mejoras más!

Dios Gokú

Scroll al inicio